Bodegas Delampa nace en 1921 de la mano de Julián Santos Martínez en Jumilla, Murcia, con poco más que un sueño y un racimo de uvas. Desde entonces y hasta nuestros días, nuestra familia se ha dedicado a la elaboración y crianza de vinos.
NUESTRO LEGADO FAMILIAR
Desde 1921
Fue en un humilde granero donde Don Julián Santos, tras muchas noches de insomnio investigando y probando maneras de crear vino con tan solo sus manos y unas pocas barricas fabricadas a mano y las uvas recolectadas de las vides del pueblo, donde nació una ilusión. Nació Bodegas Delampa.
CREEMOS FIRMEMENTE EN LA ARMONÍA ENTRE EL DURO TRABAJO Y EL ARTE EN SU FORMA MÁS PURA."
PASIÓN POR LA UVA
Nuestro equipo
A día de hoy, y después de más de 100 años, Bodegas Delampa sigue en manos de nuestra familia. Mientras que Julián García continúa el legado bodeguero de su abuelo, Candelaria Ruiz se encarga de que nuestros clientes disfruten de una experiencia memorable en Delampa. Sin embargo, tenemos el placer de contar con un maravilloso equipo sin el cual el sueño Delampa no habría sido posible.
SÍMBOLO FAMILIAR DESDE 1923
La fachada
La fachada de nuestra bodega fue construida a mano piedra a piedra por nuestro fundador Julián Santos en el año 1923. La majestuosa fachada es un símbolo de trabajo duro y esfuerzo, y ha permanecido intacta durante los últimos 100 años.