¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Si los pedidos tienen que ser servidos con urgencia, ruego llamen al telefono +34 675 147 358 o escriban al email:info@mrdelampa.com. Todos los envíos serán realizados por la empresa de transporte DHL.
Quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Además de cualquier sitio fuera de la Península (España).
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos serán fijos para España (península).
España (península): 8€
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 69,95€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@mrdelampa.com y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intengo de entrega, el transportista volverá a intentarlo al día siguiente o se pondrá en contacto a través del telefono móvil para concertar un nuevo horario de entrega.
¿Consultar estado del pedido?
Para consultar el estado del pedido, llamar al telefono +34 675 147 358 o através del email: info@mrdelampa.com
¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Los productos no se podrán devolver a excepción de que el producto llegue dañado o llegue un pedido que no corresponda con lo pedido.
Para proceder a la devolución de un artículo, tendrás que llamar al telefono +34 675 147 358 o a través del email info@mrdelampa.com, donde se enviará al repartidor a recoger el anterior artículo y reemplazarlo por el nuevo o realizar el reembolo del dinero correspondiente a la cuenta bancaría indicada.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo máximo para la devolución del articulo es de 1 día una vez recibido el producto. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
La devolución será totalmente gratuita ya que el fallo provendrá de nuestras instalaciones o de algún desperfecto.
¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, se enviará un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.